Comenzamos #20añosL4G

Sí amigos, en el presente 2018 estamos de cumpleaños en mayúsculas. 20 añitos no se cumplen todos los días, y mucho menos en este sector de la música tan disparatado como es el de las charangas. Muchas anécdotas, muchas ilusiones, muchas horas… mucho de todo. No podríamos resumirlo en una sola entrada de blog… ni en cien.

Pero vamos a lo que vamos… comenzamos nuestro XX Aniversario. Y para la ocasión estamos preparando un montón de actividades, sorpresas y sobre todo música para nuestra gente, para vosotros que sois los que contáis con “los gatos” para vuestras fiestas, para pasarlo bien.

Y nuestras primera parada será el Carnaval de La Bañeza, muy querido en la comarca bañezana, reconocido a nivel provicial y nacional y un fantástico punto de encuentro entre todo el sector charanguero, ya que nos damos cita no solo grandes músicos o charangas, sino compañeros y amigos. Un año más nos juntaremos el domingo de carnaval tras el desfile para tomar unos “chaclines”, ver a París de Noia y contarnos todas las batallas del año pasado. Un lujo poder seguir viéndonos y disfrutando de vuestra compañía.

Por último, en cuanto a actos, ya os iremos informando. Por ahora, os dejamos el video-resumen del #gatotour17, donde podréis escuchar el tema de The Offspring titulado The Kids Aren´t Alrignt. ¡¡Os seguiremos informando amig@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s