Peñafiel nunca defrauda

Los pasados días 14 y 15 de abril se celebró una nueva edición de la única e inimitable Concentración de Charangas de Peñafiel. Fiesta del músico por excelencia y una gran convención de amigos.

Hasta allí nos desplazamos en la mañana del sábado para disfrutar del vermut de las charangas locales. Cabe destacar que tanto la Charanga la Nota, como la Charanga el Relamido cumplen al igual que nosotros 20 añitos. Qué mejor manera de celebrarlo que juntándonos.

La concentración de Peñafiel es pionera en este formato. Fueron los primeros y a día de hoy, la única que parece haber aguantado el tirón. ¡¡Y vaya tirón!! Este año las previsiones de asistencia quedaron desbordadas. No es que hubiera gente, es que había muchísima gente. Además muy participativa. En cuanto a la Charanga los 4 Gatos, destacar que sigue siendo un placer asistir, participar y sobre todo juntarnos un montón de amigos. Ya son muchos años a cuestas, pero disfrutamos como el primer día.

Amigos, enhorabuena por todo lo que conseguís. Mientras el cuerpo aguante, allí volveremos siempre que podamos. No lo dudéis.

Seguimos con el #20añosL4G. Etiquetadnos en fotos, vídeos o cualquier cosa que subáis a vuestras redes sociales. Hacer uso del Me gusta de las mismas, estamos encantados de contactar con cualquiera de vosotr@s. ¡¡Miauuu!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s