Feria de la tapa en Herrera del Duque

El pasado sábado 28 de abril tuvimos el placer de desplazarnos a la localidad de Herrera del Duque, provincia de Badajoz. Sí amigos, Badajoz. Ya parecemos buenos y todo… Más de cinco horas de coche para disfrutar de una jornada en la que las auténticas protagonistas fueron… LAS TAPAS.

No, no nos referimos a “tapaderas”… si no a las tapas de comer. Y es que junto a nuestros compañeros de los New Tocados y otra charanga procedente de tierras andaluzas estuvimos amenizando la Feria de la Tapa de esta bonita localidad.

Como siempre destacar el formidable trato recibido por parte de las personas que se encargaron de guiarnos, alcalde incluido, al cual le agradecemos mucho la cantidad de vídeos que subió en directo a sus redes sociales.

Lo más gratificante para un músico es comprobar que a quien dirige sus esfuerzos interpretativos disfruta de la música que recibe. Herrera del Duque, disfrutó muchísimo de los gatos… y los gatos de esta fantástica localidad. Mereció la pena la tirada de kilómetros.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s