Sahagún 2018

Dos han sido las ocasiones en las que hemos ido a Sahagún este año. La primera, con nuestra más que querida Peña la Ruina, con quienes nos sentimos más que identificados ya que el trato que nos dispensan todos los años roza lo divino. Siempre atentos con nosotros y una conjunción perfecta entre música, gatos y ruina. Sí, sí, como suena.

Como siempre hubo de todo, incluso mal tiempo, algo a lo que no estamos muy acostumbrados en estas fechas. Pero da igual lo que caiga, lo que llueva, granice o el molesto viento que venga de frente, que callejón, vaya que si hay callejón.

Es una maravilla ver disfrutar a este magnífico grupo y mientras que la salud nos respete por nosotros no será falta a esta cita que marcamos de VERDE en el calendario año tras año. Ya se sabe como dice, ¿no?… al callejón, al callejón, al callejón, al callejóooon, al caaaaallejón, al callejóooooon!! Brutal.

Por otro lado, de la mano de un bueno amigo, “Colo” pudimos disfrutar del día de las peñas celebrado el pasado 11 de agosto. En esta caso, la música fue dirigida a todo tipo de peñistas, fueran de La Ruina, de los Calchakis (contigo empezó todooooooo, que diría aquel), Chuguitas, Rodea, etc. Todo un vermút de música y una buena sesión de plaza de toros para culminar otro día en esta nuestra “segunda casa”.

Y sí, nos quedamos con ganas de volver, y volveremos el año que viene para volver a inundar de música las calles de esta formidable localidad, pero sobre todo, para seguir rodeados de amigos.

Un saludo, y que viva San Juan de Sahagún.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s