Villalón de Campos 2018

Un año más Villalón de Campos confió en nosotros para poner música y color a sus fiestas. Dos días por delante, viernes y domingo, para conseguir que la gente se lo pasara como marcan los cánones. Por el medio, el sábado, la boda de Davicín (de la que hablaremos en otra entrada), lo que presagiaba un largo domingo.

En este pueblo da gusto tocar, puesto que la gente se vuelta con la charanga y disfruta con la música. Peñas, recorridos, bares, de todo. Además hay que agradecer el apoyo de Sergio que siempre está pendiente de las charangas que lleva a su querida tierra.

La pena es que el domingo, nos eliminaran del mundial y el pasacalles de vuelta a la plaza para la foto de familia quedó un poco descafeinado. De todas formas, esperamos que todas sus gentes disfrutaran al menos tanto como nosotros y os emplazamos a vernos el año que viene.

Villalón ha formado parte de la historia de esta charanga y no podía faltar en nuestro 20 aniversario. Gracias Sergio y gracias a la Asociación de Peñas de Villalón.

¡¡Os esperamos el año que viene!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s