¿Quieres formar parte de Los 4 Gatos?

Los años van pasando… las responsabilidades son cada vez mayores: familia, trabajo, etc. Es un cúmulo de circunstancias las que hacen cada vez más difícil atender a todos los compromisos que se nos presentan como charanga.

La Charanga los 4 Gatos, además, es de esas agrupaciones que únicamente entiende que existe un solo nivel de calidad: el que siempre ha dado. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que, o mantenemos ese nivel, o no podríamos ir a tocar a ese sitio en concreto. No somos de los que van de cualquier manera. O vamos bien, o no vamos.

Por este motivo, y tras 20 años en el panorama musical, creemos necesario ir preparando lo que se conoce como «relevo generacional». Por lo tanto, queremos incorporar a nuestras filas:
– un trombón,
– una tuba,
– un saxo alto y
– un trompeta.

Nuestro principal objetivo como charanga es hacer MÚSICA, y a estas edades, para nosotros es lo más importante. Y como queremos seguir manteniendo ese nivel, nos hemos propuesto ampliar la familia gatuna. No son pocos los retos que se nos plantean en este 2019, y queremos afrontarlos con una calidad suprema, como siempre hemos creído que se debe hacer y como siempre hemos hecho.

Si quieres formar parte de Los 4 Gatos, envíanos un mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo. Estamos trabajando en la nueva temporada, haciendo cosas que pronto verás y oirás, y tú puedes formar parte de todo esto. ¿Quieres?… ¡VEN!
#charangalos4gatos #gatotour19 #año21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s