Carnaval 2019

Dos días quedan para que arranque una nueva edición de nuestro querido Carnaval de La Bañeza, declarada de interés turístico nacional. La Bañeza, es una pequeña ciudad leonesa que se vuelca en esta festividad, derrochando creatividad y sobre todo mucha ironía y ganas de reír. Que conste que hasta nosotros hemos sido víctimas de la sátira, en este caso, obra de nuestros amigos de Huerga de Garaballes. No podremos olvidar el día que vimos a los 4 perros corriendo el carnaval y carticaturizándonos de un modo muy, pero que muy realista y brillante. ¡Unos cracks!

Pero si algo nos gusta de esta festividad, es la aglomeración de músicos y charangas que podrán verse durante estos días en cualquier punto del centro de la ciudad. Para nosotros, además de tener que tocar, se trata de juntarnos con amigos y disfrutar de lo que más nos gusta, la música…, bueno y unas cervezas o copitas, que tampoco vienen mal de vez en cuando. Así pues, para nosotros será un verdadero placer volver a coincidir con con New Tocados, Charanga Cubalibre, Charanga Manía, Charanga el Relamido, Cucu Band, CHARANGA “LA JOVEN MAFIA”, Charanga La Nota, Charanga Tropycana Show, Los míticos, Charanga Sin Copa, Charanga Sin Control, Cha cha cha, Charanga y Pachanga, Pacharanga Sound León, Charanga Los Duendes Palencia 2.0, Ritmo Joven, Rico Rico y los Artistas del Gremio.

Por nuestra parte, la Charanga Los 4 Gatos, debutará el sábado de chispas, en la cena de exaltación del Carnaval. El domingo nos tocará amenizar el vermú y el desfile. El lunes también doblaremos, ya que estaremos en el desfile infantil y en la Noche Bruja. El mares de carnaval nos despediremos de nuestra casa en el gran desfile, dejando unos días de descanso para ir a nuestra vecina ciudad de Astorga, donde tocaremos el sábado de Piñata. Concluiremos nuestros carnavales el domingo 10 en Entroido Xinzo de Limia. ¡¡Una locura!!

Si te gusta el carnaval, no lo dudes, en La Bañeza podrás disfrutarlo. Y si no te gusta, también puedes venir, porque es de los días que más gente vas a encontrar. Pero si te gusta la buena música, y sobre todo la música en directo, ya estas tardando en prepararlo todo.
¡¡Viva el Caranval!!

carnaval

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s