Festival Nacional de Poza de la Sal

Volvíamos a Poza de la Sal, con ganas de volver a sentir esa presión que impone tocar ante mucha gente, sabiendo que tu prestigio y buen hacer está siendo estudiado y observado.

Esa presión se transforma, cuando de repente te encuentras con amigos y compañeros de mil y una batallas, algún Villano del Ruido ;), Víctor “Infocharangas”, Luismi “El Maestro”, nuestro colega Vicente de Valencia, o nuestros amigos de Peñafiel y Sotrondio. Es entonces cuando te das cuenta que es como si estuvieses tocando en cualquier otro momento de año, rodeado de amigos dispuestos a pasarlo bien, sobre todo con tu música.

La Charanga los 4 Gatos se toma este tipo de concursos muy en serio, quizás demasiado. No os vamos a mentir, queríamos ganar, como todos :-). Entendíamos que tras 21 años trotando por toda la geografía, estábamos capacitados para luchar porque nuestra música tuviera un reconocimiento. Un nuevo arreglo para la ocasión, que como siempre, intentamos salir de lo que preveíamos como común, muchas horas para hacerlo, muchas horas de estudio para conseguir llegar a ejecutarlo con precisión, muchos ensayos… qué os vamos a contar a los demás compañeros, que seguro también trabajaron lo suyo.

Pero no pudo ser. Nos quedamos con que lo dimos todo, tanto en el escenario como en el pueblo, que se volcó con todos los músicos allí presentes. También nos quedamos con la respuesta del público, que fue impresionante. Tercera charanga para el ellos (el público) y quintos en el concurso. Tampoco está tan mal eh. ¡¡También Messi hizo un quinto en el balón de oro!! Je je je… 

Queremos felicitar a todos nuestros compañeros músicos de las demás charangas, por el gran trabajo que hicieron el fin de semana, a los ganadores y a los no ganadores. Al fin y al cabo, todos disfrutamos con la música de todos. Además, nos es muy grato hacer nuevas amistades. En cuanto a nosotros, seguiremos apostando por la música, y seguiremos llevándola por bandera. Seguiremos disfrutando con vosotros, que al fin y al cabo, sois el resultado de todo el trabajo durante el año.

Con respecto a la organización del festival, daros las gracias por confiar en nosotros, os deseamos todo lo mejor en el futuro, y os pedimos disculpas si en algún momento determinado no hemos sabido estar a la altura. La organización fue espectacular, y queremos acordarnos y felicitar a todos esos voluntarios que hicieron que saliera todo perfecto, enhorabuena. Y por supuesto, no queremos olvidarnos de nuestr@s guías, que hicieron que no nos faltara de nada en ningún momento del día. ¡¡Mil gracias chic@s!!

Mucha suerte, gracias a todos los que nos fueron a ver y disfrutaron, y sobre todo, ¡viva la música en directo!

#CharangaLos4Gatos #año21 #GatoTour2019 #PozaDeLaSal

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s