Riaño 2019

Una vez más tuvimos el inmenso placer de acudir a las Fiestas del Capilote de Riaño. Y en esta ocasión, además tuvimos la suerte de contar con buen tiempo.

Caras conocidas las de nuestros amigos tras unos cuantos años haciendo todo lo posible para que pasen un día de música y diversión. Ya nos sentimos como algo que forma parte de esta fiesta, conocida y entrañable en todo el Reino de León. Un recorrido por todos los locales de su calle principal que culminan con la actuación de una orquesta que a buen seguro hizo que la fiesta continuase hasta altas horas de la noche o madrugada.

Por nuestra parte, únicamente tenemos palabras de agradecimiento ante este grupo de gente que sabe disfrutar de la música en directo, del rock y de esta charanga. Este año… vaya fiestón montamos ehh!!! Ha sido un día inolvidable porque hemos conseguido pasarlo en grande.

Amigas y amigos de Riaño, Los 4 Gatos estamos encantados de poder formar parte de vuestra fiesta, de vuestra preciosa localidad y en definitiva del Capilote. Esperamos de corazón poder seguir amenizando vuestras fiestas muchos años más.

MIL GRACIAS…

Y ahora… continuamos Gatotour… con algo que ya asoma en el horizonte… una marea verde… una auténtica Ruina… ¡¡¡Seguimooooooooooooos!!!

#CharangaLos4Gatos #año21 #GatoTour2019

Riaño 2019
Fiestas del Capilote de Riaño, 2019
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s